domingo, 14 de octubre de 2012

Orientación...

Bueno de nuevo con vosotros y encantada de acercaros un poquito más a mi vida.... Durante mis 34 años no ha sido precisamente una vida muy normal. Vivo lo incomprensible, para el ser humano, lo inimaginable, Solo aquellos como yo, podrían acercarse a razonar, sin ni siquiera intentar comprenderlas. Cuantas personas están en un manicomio o empastilladas por haber vivido y vivir esta situación. Muchos de vosotros, hombres/mujeres, niños/niñas. Lo estaréis pasando mal y no solo por el miedo. Decir lo que os sucede es casi peor que cualquier cosa, es del todo normal, que piensen de vosotros que, sois unos: Zumbados, locos u otros adjetivos que no comparto: Aprovechados, frikis y un largo etc.... Forman parte de la ignorancia de este país. Lamentablemente siempre hay alguien que se aprovecha de los demás, También sucede en cualquier otro ámbito profesional. La culpa.....no es debida a la mala información, si no, a la no, información y a tanto reality. La gran mayoría la gran mayoría se dedican entre comillas "ayudar a la gente". Se aprovechan de la debilidad y necesidad humana. Suelen estar relacionados con Todo tipo de mancias. Estaréis pensando, ¿de qué va esto de la orientación paranormal? Pues bien… haya voy…!!! En este país la parapsicología no debería ser un grupo aislado, Deberia estudiarse en las escuelas, al igual que la religión o la ética. Desde luego sin relacionarlo con... me reitero, Las mancias….!!!! Deberia darse de una forma sencilla y natural a nivel científico-tecnológico, para ser exactos. Precisamente lo digo porque nadie sabe si un hijo, hermano, etc.… Va a nacer con este problema. Al no considerarlo natural y no tener donde recurrir realmente Es difícil de encajar y entender, si a esto le añades: no tener apoyo, no poder hablar con nadie, sentirte el bicho más raro del mundo, ser un niño u adolescente, que te machaquen en los programas de televisión, y por ultimo, que tu familia no pueda ayudarte a entender o comprender, Que te sucede y porque??……. Otra ironía de la vida es preferir estar enfermo que te den un kilo de pastillas que no te dejen vivir la realidad. Sería más llevadero y comprensible... no os parece??. Tener una respuesta a lago así, pensar en perder lo más valioso, (la salud). Que cruel para con uno mismo....... En mi adolescencia hubiera sido un alivio que me hubieran dicho que estaba enferma. ¿Por qué no lo consideran natural? -Os lo contestare mas tarde..!!! Gracias a mis inquietudes y a mi fortaleza no sigo atrapada en ese abismo. Fue uno de los peores momentos en mi vida. en cuanto al fenómeno en si, por aquella época, Era mucho más asiduo y terrible. Algunos os preguntareis que tiene que ver la rama científico-tecnológica, Tenéis algunos post en esta web que me gustaría leyerais detenidamente. Esa es la teoría del fenómeno yo os explicare explícitamente como lo vivo, Lo veo, cuando y como sucede con mis propias experiencias. EL FIN DE ESTA PAGINA WEB ES PROPORCIONAR LA AYUDA Y ORIENTACIÓN A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE COMO YO SE VEN DIA A DIA EN MEDIO DE UNA GRAN LUCHA INTERIOR Y SIN TENER CON QUIEN HABLARLO NI DONDE ACUDIR. UN BESO A TODOS LOS LECTORES, MARU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario